BRAUN Prismatico 8x40 Negro

BRAUN Prismatico 8x40 Negro

4000567201656
Disponible
39,00 €
Impuestos incluidos

Braun prismáticos Excel en óptica de robustez, diseño moderno y de alta calidad. Estos prismáticos son ideales para viajar y para deportes y actividades de tiempo libre.
Estos prismáticos son acabado con el estándar más alto estándar tamaño completo y son ideal para actividades al aire libre, juego de pájaro y ver, caza y astronomía. Medida de 140 x 175 x 60 mm y peso de 700 g.
Se entrega en acabado negro, que se suministran con su propia funda de transporte, Correa, paño de limpieza y folleto de instrucciones.
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.