En términos generales y como guía para nuestros clientes, salvo por imprevistos o roturas de stock, el tiempo estimado de entrega de los pedidos a Gran Canaria y Tenerife tardarán entre 24/72 horas (laborables, es decir excepto sábados, domingos y festivos) en entregarse. 



Los pedidos recibidos de Lunes a Viernes hasta las 11,30 horas se podrán gestionar el mismo día, pasada esa hora se gestionarán para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se gestionarán el primer día laborable disponible. 





Los pedidos a las demás islas pueden tardar entre 48/96 horas (laborables), aunque siempre intentaremos entregar los pedidos lo antes posible.


Todos los productos disponibles en la plataforma se encuentran en almacen y salvo roturas de stock, se entregarán según las condiciones establecidas.

Hay ciertos productos en LALO ELECTRONICA cuyo stock aparecerá temporalmente agotado o no disponible. En dicho caso se le dará la opción de encargarlo bajo pedido enviando un correo a amit@laloelectronica.com. LALO ELECTRONICA recibirá dicha solicitud, y en la mayor brevedad posible se pondrá en contacto con usted para decirle cuánto tiempo tardará en llegar dicho producto, en caso de haber disponibilidad o no.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 no podemos garantizar al 100% los plazos anteriores por saturación de los agentes de transporte. Desde LALO ELECTRONICA hacemos todo lo posible para que su envío llegue lo antes posible. 

VENTAS A CANARIAS

LALO ELECTRONICA vende exclusivamente a las Islas Canarias.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.