Garantía y falta de conformidad

En caso de producto defectuoso, LALO ELECTRONICA te ofrecerá la sustitución gratuita, reparación o devolución del importe pagado asumiendo nosotros los gastos de envío que se puedan generar. LALO ELECTRONICA responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a LALO ELECTRONICA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantías de accesorios y complementos

La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la entrega del pedido y cubre los defectos derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados,virus o software malignos así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes.

¿Cómo puedo acceder a la garantía?

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante de compra, sin ello no se podra gestionar dicha garantía.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través del e-mail: amit@laloelectronica.com

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.