SEAGATE Disco Duro Externo 2TB 2.5" Usb 3.0/2.0 BASIC

SEAGATE Disco Duro Externo 2TB 2.5" Usb 3.0/2.0 BASIC

SEAGATE
3660619408184
Disponible
79,00 €
Impuestos incluidos

Seagate's Basic es un disco duro portátil liviano de diseño minimalista para una vida en movimiento
Transferencia de archivos rápida con funcionalidad de arrastrar y soltar rápida y conveniente
Este disco duro externo para Windows incluye un cable USB 3.0 plug-and-play, necesita ser reformateado para Mac

Seagate Basic es un disco duro portátil fácil de usar ideal para llevar sus archivos favoritos mientras viaja. Con su diseño minimalista en negro y su sencilla función de arrastrar y soltar, esta sencilla unidad USB es un accesorio de PC que facilita la realización de copias de seguridad de archivos desde portátiles, mini PC u ordenadores de sobremesa con Windows. Para usarlo con una computadora Mac, simplemente vuelva a formatearlo. Para comenzar a usarlo, simplemente conecte la unidad Seagate Basic a su computadora mediante el cable USB incluido, no se requiere fuente de alimentación.

Almacenamiento adicional sencillo.
Libere espacio en su ordenador en un momento arrastrando y soltando archivos en Seagate Basic. Con hasta 5 TB de capacidad, ofrece mucho espacio para una creciente biblioteca de archivos.
Perfectamente portátil.
Ligera y compacta, Seagate Basic se ha diseñado para poder meterla rápidamente en su bolso mientras sale por la puerta. Además, no requiere un adaptador de corriente. Solo conéctese a su ordenador a través del cable USB 3.0 incluido.
Sin software. Sin problemas.
Cuando se trata de realizar copias de seguridad en un ordenador Windows, la unidad Seagate Basic va directa al grano. No es necesario instalar el software: la unidad estará lista nada más salir de la caja.

No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.