PHOTTIX Disparador Flash TTL Odin Inalambrico Canon Emisor, Receptor

PHOTTIX Disparador Flash TTL Odin Inalambrico Canon Emisor, Receptor

5901054890508
Disponible
88,00 €
Impuestos incluidos

Solo el famoso Phottix Odin TCU (transmisor): perfecto para controlar el flash transceptor Phottix Mitros+ TTL o como transmisor adicional para una segunda cámara.

Características:
Inalámbrico 2.4GHz. Activación de flash manual y TTL
Control remoto de potencia de grupos en TTL con ajustes +/- EV (3 paradas en incrementos de 1/3 de parada - 18 niveles diferentes).
Mezcle TTL y Flash manual: dispare algunos grupos en TTL, otros como manual.
Control remoto de potencia en modos de relación A:B con ajustes +/- EV
Sincronización de alta velocidad: velocidades de obturación de hasta 1/8000 seg.
Funciones de sincronización de la segunda cortina
Control remoto de potencia del flash en modo manual
Ajustes remotos del zoom del cabezal del flash: automático o manual
Compatible con disparadores inalámbricos Phottix Strato 4 en 1 y Phottix Strato II Multi 5 en 1.
Actualizable a través de puertos USB incorporados.

¿Qué ofrece el Odín?

El Phottix Odin TTL Trigger consiste en una unidad de control y transmisor en la cámara (TCU) y unidades receptoras para flashes de zapata compatibles.

El Odin ofrece a los fotógrafos cuatro canales inalámbricos y tres designaciones de grupos de control de flash. Los flashes se pueden controlar en los modos de relación TTL A:B con ajustes EV +/- de tres paradas.

Lo que hace que Phottix Odin sea único es la capacidad de designar grupos en modo TTL/mixto. Los grupos individuales, A, B, C, también se pueden controlar en modo TTL con ajustes EV +/-. Los grupos también se pueden configurar en modo Manual, ajustando los niveles de potencia de forma remota o apagados.

El zoom del cabezal del flash se puede configurar para que se ajuste dinámicamente a medida que los fotógrafos ajustan sus lentes. El zoom del flash también se puede ajustar fácilmente de forma manual y establecer de forma estática de 24 a 105 mm. El sistema Phottix Odin también disparará flashes compatibles que no sean TTL y luces estroboscópicas de estudio.

Las unidades de transmisor y receptor de cuatro canales y 2,4 GHz funcionan a distancias de más de 100 metros y aceptan pilas AA.


Compatible con otros disparadores Phottix

El disparador de flash Phottix Odin™ TTL disparará disparadores Phottix Strato 4 en 1, Strato II Multi 5 en 1 y Atlas II. Los transmisores Strato y Atlas II no activarán los receptores Odin. Debido a que el mundo de las cámaras y los flashes cambia, el sistema Phottix Odin se puede actualizar cuando sea necesario utilizando los puertos USB integrados.

Tenga en cuenta: algunos flashes TTL de terceros pueden funcionar con Phottix Odin. Debido a la gran cantidad de alternativas de terceros, Phottix no probará, admitirá ni solucionará problemas de flashes de terceros. Para obtener información más detallada, consulte la información específica de la versión a continuación.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos