HOYA Filtro Camara 62MM Neutro ND8 HMC

HOYA Filtro Camara 62MM Neutro ND8 HMC

0024066002815
Disponible
12,00 €
Impuestos incluidos

Marca Hoya
Tamaño de rosca de filtro de fotos 62 Milímetros
Tipo de efecto de filtro de fotos Densidad neutral

Filtro densidad neutra 8x
Reduce la cantidad de luz
No afecta al balance de color
Diámetro de filtro de 62 mm

Hoya HMC NDX8 - Filtro gris
49 - 77 mm.
El filtro gris Hoya HMC NDX8 crea aberturas de apertura más grandes o tiempos de exposición más largos.

Estos filtros permiten velocidades de obturación largas incluso en películas de mayor sensibilidad, para mostrar movimiento en la imagen a través de la dispersión, por ejemplo, en cascadas y arroyos, fuentes, nubes o coches en movimiento. También se logra grandes aperturas para menor profundidad de campo que ayuda a destacar claramente un motivo, por ejemplo, un retrato de su fondo. Además, actúa como si la sensibilidad de la película disminuyera en consecuencia, de modo que también se pueden utilizar películas de alta sensibilidad (es decir, a través de ISO 400 27°) a plena luz del día. Una característica destacada también es que en las cámaras de vídeo y de vídeo con velocidades de obturación no ajustables incluso en entornos luminosos como la nieve y la playa de arena o en condiciones de iluminación extremadamente brillante, las tomas correctas mientras se producen sobreexposiciones.

Hoya - Filtro ND (densidad neutra = densidad neutra)
Estos filtros son de color gris y reducen la cantidad de luz alcanzada al sensor o película sin afectar al equilibrio de color.

Hoya HMC - Revestimiento multicapa
Esta serie de filtros con revestimiento multicapa es conocida por el hecho de que los reflejos en la superficie del cristal son extremadamente débiles, lo que reduce aún más la luz dispersa y las imágenes fantasma. Se alcanza un valor de transmisión promedio de más del 97%, lo que resulta en un alto brillo y una neutralidad de color equilibrada. El filtro Hoya HMC se recomienda para aprovechar al máximo el alto rendimiento de los objetivos modernos multicapa.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos