BRAUN Pulsioximetro 1 YK81CEU
BRAUN Pulsioximetro 1 YK81CEU
BRAUN Pulsioximetro 1 YK81CEU
BRAUN Pulsioximetro 1 YK81CEU

BRAUN Pulsioximetro 1 YK81CEU

4022167081018
Disponible
35,00 €
Impuestos incluidos

Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia del pulso y la amplitud del pulso.
Precisión clínicamente validada para uso doméstico: resultados fiables validados clínicamente para cumplir con los estándares europeos (marcado CE).
Adecuado para adultos (>, 18+) con problemas de salud como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
Vea los resultados desde todos los ángulos: dispositivo de clip de dedo cómodo y liviano con resultados claros que se muestran en una pantalla OLED giratoria con iluminación negra.
El práctico accesorio de cordón lo ayuda a realizar un seguimiento en cualquier lugar: en casa, en el trabajo o mientras viaja.

Mide los niveles de oxígeno en sangre
Mide la saturación de oxígeno (%SpO2), la frecuencia de pulso, y la amplitud de pulso[2], para que tenga una idea clara de su estado de salud.

[2] Precisión de SpO2: +/-2% para el rango de 80-100%, +/-3% para 70-79%. Precisión de la frecuencia de pulso: +/-1bpm para menos o igual a 100BPM, +/-2 BPM para >,100 BPM.

Precisión clínicamente validada para uso doméstico
Cumple con las normas europeas (marca CE) y ofrece resultados fiables desde la comodidad de su sofá. [3]

[3] El uso de este dispositivo no pretende reemplazar la consulta con su médico.

Sin esfuerzo
Se adapta. Solo tiene que fijar el cómodo y ligero dispositivo a la yema del dedo y obtendrá resultados precisos y no invasivos en unos instantes.

Vea los resultados desde todos los ángulos
Busque el ángulo que mejor le convenga. La pantalla OLED retroiluminada tiene 4 orientaciones diferentes. Gírela con solo pulsar un botón para ver sus datos al instante.

Es importante comprobar los niveles de oxígeno en sangre. Un síntoma clave de las enfermedades respiratorias es la función pulmonar disminuida, que puede provocar niveles más bajos de oxígeno en sangre. Si le importa controlar sus niveles de oxígeno en sangre, el oxímetro de pulso Braun 1 lo hace cómodo, claro y conveniente. Tome lecturas sin esfuerzo y con precisión con el diseño simple de clip para el dedo. Vea los resultados de un vistazo con la pantalla OLED giratoria con iluminación negra. Y manténgalo cerca, siempre, con el práctico accesorio de cordón. La caja contiene: 1x Oxímetro Braun

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos