JURASSIC PARK Taza Relieve Parque Jurasico PP8182JP
JURASSIC PARK Taza Relieve Parque Jurasico PP8182JP
JURASSIC PARK Taza Relieve Parque Jurasico PP8182JP
JURASSIC PARK Taza Relieve Parque Jurasico PP8182JP

JURASSIC PARK Taza Relieve Parque Jurasico PP8182JP

5055964769185
Disponible
15,00 €
Impuestos incluidos

Paladone, taza de desayuno jurassic park efecto parque de jurassic world. Es particularmente intuitivo, robusto, práctico y fácil de manejar, por lo tanto, adecuado para principiantes pero también para entusiastas.

Material Sintético
Color Multicolor
Marca Paladone
Capacidad 500 Mililitros
Tema Cómico, Película
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 10 x 13 x 11.2 centímetros
Diámetro del producto 10 Centímetros
Forma Redondo
Rango de edad (descripción) Niños
Componentes incluídas 1 unidad

Precaución: Café en el interior: deja que tu imaginación reviva el enfrentamiento final entre el Tyrannosaurus Rex y Velociraptors cada vez que utilices esta increíble taza en relieve de Jurassic Park. Con su acabado de efecto de granito mate y logotipo en relieve de Jurassic Park, incluyendo el icónico detalle de esqueleto Tyrannosaurus Rex, esta es una taza como ninguna otra.
Mantente fresco: con una capacidad de 400 ml, la taza en relieve de Jurassic Park es perfecta para cualquier bebida caliente o fría de tu elección. Adaptado de la novela de 1990 del mismo nombre de Michael Crichton, la película de 1993 Jurassic Park fue dirigida por Steven Spielberg ganó más de veinte premios, incluyendo tres premios Academy por sus logros técnicos en efectos visuales y diseño de sonido.
Regalo práctico y coleccionable: esta exclusiva taza en relieve de Jurassic Park se suministra en una caja de regalo a todo color, por lo que es el regalo perfecto para cualquier fan de la franquicia de Jurassic Park. Además, cualquier coleccionista de mercancía oficial de Jurassic Park dará la bienvenida a esta impresionante pieza en su colección de recuerdos.
Regalos divertidos para personas divertidas: para aquellos que buscan cosas geniales y todas las cosas geek, locas y únicas, estamos orgullosos de crear juguetes, tazas, coleccionables y regalos que hacen sonreír a la gente
Producto con licencia oficial: este genial coleccionable es una adición única a cualquier juego de fans. Dale este artículo de coleccionista a hombres, mujeres, fanáticos, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos