LOGITECH Micro Auricular de Casco Inalambrico y Bluetooth H800 Negro
LOGITECH Micro Auricular de Casco Inalambrico y Bluetooth H800 Negro
  • Nuevo
LOGITECH Micro Auricular de Casco Inalambrico y Bluetooth H800 Negro
LOGITECH Micro Auricular de Casco Inalambrico y Bluetooth H800 Negro

LOGITECH Micro Auricular de Casco Inalambrico y Bluetooth H800 Negro

5099206029361
Disponible
98,00 €
Impuestos incluidos

Marca Logitech
Color Negro
Tecnología de conectividad Alámbrico
Series H800
Factor de forma De diadema abiertos
Tipo de conector Usb
Peso del producto 120 Gramos
Nivel de resistencia al agua Impermeable

Controles Integrados en el Auricular: Conjunto completo de controles situados en la pieza auricular derecha: volumen, silencio, gestión de llamadas, y mucho más
Sonido Estéreo Detallado de Alta Definición: Disfruta de un audio digital nítido que te permite detectar hasta los sonidos más sutiles y de un micrófono con supresión de ruido
Auriculares con Micrófono Bluetooth Inalámbrico: Empareja cualquier dispositivo Bluetooth o inserta el nano receptor permanente en un puerto USB y aléjate tranquilamente hasta 12 m
Larga Duración de la Batería: La batería recargable proporciona seis horas de fiable audio inalámbrico con una respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz - 6,5 kHz
Comodidad Mullida: La diadema acolchada y las piezas auriculares de espuma proporcionan horas de comodidad; los auriculares se pliegan para facilitar el transporte
Calidad Logitech: Descubre nuestra gama de productos audio como altavoces Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone
Sube de Categoría con H800: Disfruta de una conexión Bluetooth para una libertad total

Marca Logitech
Fabricante Logitech
Series H800
Dimensiones del producto 21.5 x 7.8 x 18 cm; 120 gramos
Pilas 1 CR5 (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto 981-000338
Color Negro
Factor de forma De diadema
Interfaz del disco duro USB
Detalles de audio 3.5 mm
Tipo de conectividad Bluetooth
Voltaje 1.1 Voltios
Duración de la batería media (en horas) 6 Horas
Pilas incluidas No
Contenido de energía de la batería de litio 1 Vatios-hora
Embalaje de la batería de litio Baterías integradas en el equipo
Peso de la batería de litio 10 Gramos
Número de pilas de ion de litio 1
Peso del producto 120 g

Libertad inalámbrica para todos tus dispositivos. Nuestros mejores auriculares, y los más versátiles, esenciales para usuarios de ordenadores, dispositivos móviles y de escritorio, y también para jugadores. Los auriculares H800 tienen un nano receptor USB para la conexión a ordenadores y Bluetooth para smartphones, tablets y ordenadores con Bluetooth. Es fácil conectar dispositivos y alternar entre ellos, sin cables que entorpezcan el cambio. La varilla del micrófono se ajusta fácilmente en la posición correcta para hablar con clientes o compañeros de equipo.
Auriculares con micrófono bluetooth inalámbricos. Empareja cualquier dispositivo Bluetooth o inserta el nano receptor permanente en un puerto USB-A y aléjate tranquilamente hasta 12 metros (40 pies) de tus dispositivos conectados. La batería recargable proporciona seis horas de fiable audio inalámbrico.
Sonido estéreo detallado de alta definición. Los transductores optimizados por láser y el ecualizador integrado reducen la distorsión al mínimo. Disfruta de un audio digital nítido que te permite detectar hasta los sonidos más sutiles, para una inmersión total en música, juegos y llamadas.
Micrófono con supresión de ruido. El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla de colocación en el lado derecho se puede guardar dentro de la diadema, para que no estorbe cuando no se use.
Controles integrados en el auricular. Conjunto completo de controles situados en la pieza auricular derecha: volumen, silencio, gestión de llamadas, avance/repetición de canciones y selección de dispositivo. Ajusta tu material multimedia y llamadas en curso sin interrupciones. El nano receptor se puede guardar en la piezaq auricular izquierda para ir de un lado a otro.
Comodidad mullida. La diadema acolchada y las piezas auriculares de espuma proporcionan horas de comodidad. Los auriculares se pliegan para facilitar el transporte.
Receptor USB-A + Bluetooth. Simplemente inserta el nano receptor USB-A en el puerto usb-a del ordenador o empareja un smartphone, un ordenador o una tablet bluetooth. La carga se realiza a través del cable usb-a incluido. Puedes seguir hablando durante la operación de carga. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico para todas tus llamadas, música o juegos.

Logitech H800
Conexión y control
Conéctese a su PC, tablet o teléfono Smartphone y cambie de dispositivo fácilmente gracias a los controles integrados en el auricular.

En primera fila
Los transductores optimizados por láser y el ecualizador integrado proporcionan un sonido estéreo digital de calidad que le sumerge en su música y llamadas. Además, un micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

Sonido en libertad
Muévase con libertad a una distancia de hasta 12 metros del PC con el minúsculo nano receptor o empareje el casco telefónico con su teléfono Smartphone o tablet a través de Bluetooth.

Nano receptor tipo "conectar y olvidar"
Tan pequeño y discreto que podrá conectarlo a un puerto USB y olvidarse de él.

Plegable
El ligero casco telefónico se pliega como unas gafas de sol cuando se prepara para los desplazamientos.

Tecnología Bluetooth
El emparejamiento del casco con el teléfono Smartphone o tablet es muy fácil gracias a Bluetooth.

Pila recargable
Escuche música y charle durante más tiempo, dondequiera que esté, con la pila recargable de seis horas de duración. Si se está quedando sin carga, conecte el casco a un puerto USB y recárguelo sin perderse un compás.

Micrófono con supresión de ruido
No tiene que levantar la voz para que le oigan: disfrutará de llamadas nítidas con los colegas, familiares y amigos.

Varilla flexible y giratoria
Coloque el micrófono en la posición que quiera al hablar y gírelo hacia arriba para ocultarlo discretamente en la diadema cuando escuche música o vea una película. Funciona con las principales aplicaciones de telefonía, incluidas Skype, Google Hangouts, Yahoo! Messenger, entre otras.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.