AGFAPHOTO Impresora Instantanea Bluetooth REALIPIX 10x15Cms PD460 Blanco
AGFAPHOTO Impresora Instantanea Bluetooth REALIPIX 10x15Cms PD460 Blanco
AGFAPHOTO Impresora Instantanea Bluetooth REALIPIX 10x15Cms PD460 Blanco
AGFAPHOTO Impresora Instantanea Bluetooth REALIPIX 10x15Cms PD460 Blanco

AGFAPHOTO Impresora Instantanea Bluetooth REALIPIX 10x15Cms PD460 Blanco

LALO
192143000853
Disponible
109,00 €
Impuestos incluidos

La impresora AGFA Photo Realipix Moments te permite imprimir instantáneamente hermosas fotos de 10 x 15 cm desde tu smartphone o tableta a través de Bluetooth con la aplicación AgfaPhoto Realipix. Funciona con Android (4.2 o superior) y iOS (11.0 y superior). Su tecnología de impresión por sublimación de calor (4 pass) le garantiza una impresión de calidad profesional y protege sus recuerdos del agua y los efectos del tiempo (degradación del color) gracias a una capa de protección adicional. Este dispositivo viene con una guía de inicio rápido, un cable y un adaptador de corriente. Filtros de fotos, enmarcado, impresión de fotos de identidad. Filtros decorativos, pegatinas y marcos. Buscador e impresión de imagen. Dimensiones del aparato: 168 x 111 x 70 mm. Peso: 760 g. Las referencias de cartuchos compatibles todo en uno (tinta + papel) son las siguientes: AMOC40, AMOC 80 y AMOC120, cartuchos no incluidos.

4PASS La mejor calidad fotográfica – La impresora Realipix Moments utiliza la tecnología de impresión por sublimación térmica (también conocida como 4 pasos). Las cuatro pasadas de impresión (amarillo, magenta, cian y una capa de protección) ofrecen una reproducción fotográfica de más de 16 millones de colores.
Foto de 10 x 15 cm – 4 x 6 pulgadas – El tamaño perfecto para imprimir tus mejores recuerdos. Esto corresponde al formato postal
Compatible con Apple y Android. Es compatible con dispositivos Apple y Android a través de Bluetooth
APLICACIÓN AGFA FOTO REALIPIX – Desde la aplicación gratuita ""AgfaPhoto Realipipi"" puede gestionar e iniciar sus impresiones (reencuadre, filtros decorativos, pegatinas, marcos, textos...) directamente desde su smartphone
Fácil de usar: imprime fácilmente fotos de tu smartphone. No hay niveles de tinta que gestionar, basta con sustituir el cartucho cuando la aplicación lo indique (cartucho y papel no incluidos)

Marca AgfaPhoto
Fabricante AGFA PHOTO
Series AMO46
Dimensiones del producto 16.8 x 11.1 x 7 cm, 760 gramos
Número de modelo del producto AMO46
Color Blanco
Factor de forma Impresora Premium Photo
Tipo de conectividad Bluetooth
Pilas incluidas No
Peso del producto 760 g

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.