DEVOLO 1 PLC MAGIC 2 Lan, Solo Cable, 2400Mbps Ampliacion 08258
DEVOLO 1 PLC MAGIC 2 Lan, Solo Cable, 2400Mbps Ampliacion 08258
DEVOLO 1 PLC MAGIC 2 Lan, Solo Cable, 2400Mbps Ampliacion 08258
DEVOLO 1 PLC MAGIC 2 Lan, Solo Cable, 2400Mbps Ampliacion 08258

DEVOLO 1 PLC MAGIC 2 Lan, Solo Cable, 2400Mbps Ampliacion 08258

4250059682580
Disponible
72,00 €
Impuestos incluidos

Maravillosamente rápido, mágicamente estable: eso es devolo Magic 2 LAN. Solo tienes que enchufar el adaptador Magic en la toma de corriente, de todo lo demás se encarga mágicamente él. Gracias al sistema inteligente Plug &, Play, esto no solo ocurre a gran velocidad, sino también con increíble facilidad. Lo mejor es que empieces con el kit básico. Este contiene dos adaptadores para que montes tu propia red Magic. O hazte con un adaptador Single si ya tienes una red Magic. Fabulosamente flexible: devolo Magic 2 LAN es compatible con todos los routers, los adaptadores devolo Magic y los productos basados en G.hn. Gracias a la certificación del Foro HomeGrid, puedes mirar sin miedo al futuro, ya que el adaptador ya ofrece hoy el estándar de mañana. Para jugar en la nube, la realidad virtual o hacer streaming en 8K: devolo Magic lo hace posible.

Revolución Powerline con comodidad mágica: devolo Magic 2 LAN transfiere datos con increíble sencillez y una velocidad fabulosa a través de la red eléctrica. Simplemente desempacar, enchufar y empezar. Con enchufe integrado.
Compatible con todos los enrutadores, adaptadores y productos certificados HomeGrid Forum de Devolo Magic. Los adaptadores dLAN Powerline y otros productos HomePlug AV no son compatibles.
Para unas experiencias multimedia fenomenales: entra en el futuro digital con una increíble velocidad máxima de 2400 Mbps y un disfrute de primera clase de los juegos y del streaming garantizado.
Potencia mágica por cable: simplemente integra tus dispositivos fijos, como la Smart TV, la consola o el almacenamiento en red, en la red Powerline mediante la conexión LAN Gigabit.
Internet ilimitado: devolo Magic 2 LAN supera tramos nunca alcanzados de hasta 500 metros de longitud de cable y convierte cada toma de corriente en una toma de red mágica, del sótano al desván.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.