BOBINO Estuche Para Gafas Con Pinza Para Enganche Marron

BOBINO Estuche Para Gafas Con Pinza Para Enganche Marron

LALO
8718182452334
Disponible
9,00 €
Impuestos incluidos

¿Cómo mantener tus gafas seguras y a mano cuando no las estés usando? La funda Bobino GLASSES es una funda con un giro. Mantener ambas partes bloqueadas unas a otras para un mantenimiento seguro. Gira una parte hacia abajo y crea un tubo de fácil acceso que se fija al interior de tu bolso, maletín o mochila.
La funda Bobino GLASSES está diseñada para mantener tus gafas seguras y a mano cuando no las usas. El proceso de búsqueda, apertura, eliminación, uso y retorno a una funda tradicional se reduce a un solo movimiento.
Dimensiones: 5,5 x 5 x 15 cm.
Disponible en negro, blanco, rojo, lima, turquesa, fucsia, carbón, crema, mostaza, pizarra.
De Bobino - Hace la vida diaria más fácil.
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.