• Nuevo
KINDLE Libro Electronico PAPERWHITE 2021 6.8" Wifi 8GB Negro

KINDLE Libro Electronico PAPERWHITE 2021 6.8" Wifi 8GB Negro

840080582740
Disponible
228,00 €
Impuestos incluidos

El Kindle Paperwhite es fino, ligero y fácil de transportar, para que puedas disfrutar de tus libros favoritos en cualquier momento. Gracias a nuestra pantalla Paperwhite sin reflejos de 300 ppp, ahora con un 10 % más de luz con el brillo máximo, podrás leer bajo cualquier luz. Además, ahora una sola carga por USB-C dura hasta 10 semanas.

La duración de la batería puede variar en función del uso.

Nuevo Kindle Paperwhite: ahora con una pantalla de 6,8 pulgadas, bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20 % más rápidos.
Diseñado para la lectura: diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
Disfruta de más libros en más sitios: almacena miles de títulos y llévalos contigo adondequiera que vayas. Una sola carga con el cargador USB-C dura semanas, no horas.
No fatiga la vista: ahora con una luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.
Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
Disfruta de 3 meses de prueba gratis de Kindle Unlimited al comprar un Kindle Paperwhite. Disfruta de millones de eBooks sin límite y lee donde y cuando quieras.

Pantalla sin reflejos de 6,8 pulgadas (17,3cm) con resolución 300 ppp, escala de grises de 16 tonos.
Luz frontal 17 LED.
Capacidad: 8GB.
Conectividad: Wi-Fi
Formatos de compatibles: Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y PMP por conversión.
Diseño frontal sin bordes.
Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
Batería: Con una sola carga, la batería puede durar hasta 10 semanas. Se carga completamente en aprox. 5h conectado a un ordenador a través de un cable USB y en menos de 2,5h conectado a un adaptador de corriente USB de 9W.
Medidas: 174 x 125 x 8,1mm.
Peso: 205g.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos