XIAOMI Bateria Externa Portatil 20000mAh Carga Rapida 18W Blanca 2XUsb,Tipo-C,Micro Usb PB200LZM

XIAOMI Bateria Externa Portatil 20000mAh Carga Rapida 18W Blanca 2XUsb,Tipo-C,Micro Usb PB200LZM

6934177713224
Disponible
39,00 €
Impuestos incluidos

Batería portátil Power Bank de carga rápida Xiaomi 20.000 mAh REDMI 18W. Batería de litio ultra rápida con 20.000 mAh de capacidad compatible con smartphones, tablets..., Mp4?, es perfecta para tener batería allá donde vayas. Cuenta salida doble USB 3.0 (9V-2A MAX, 12V-1.5A MAX), entrada Micro-USB y 1 entrada de carga rápida USB-C. Soporta entrada y salida de carga rápida de 18W, podrás cargar la batería de tu smartphone mucho más rápido que con un cargador convencional. Ya puedes cargar la batería de tu dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

QuatroTEC®: mayorista líder en el mercado español de la electrónica de consumo a través de la comercialización de las marcas Woxter®, Xiaomi®, smartGyro®, Stinger® Gaming y Domotify®.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.  Más información click aquí.