PLANTRONICS Auricular de Casco Bluetooth Voyager 4210 UC con Adaptador USB para ordenador
PLANTRONICS Auricular de Casco Bluetooth Voyager 4210 UC con Adaptador USB para ordenador
PLANTRONICS Auricular de Casco Bluetooth Voyager 4210 UC con Adaptador USB para ordenador
PLANTRONICS Auricular de Casco Bluetooth Voyager 4210 UC con Adaptador USB para ordenador

PLANTRONICS Auricular de Casco Bluetooth Voyager 4210 UC con Adaptador USB para ordenador

017229164413
Disponible
148,00 €
Impuestos incluidos

Marca Plantronics
Color Negro
Tipo de conector Inalámbrico
Nombre del modelo Voyager 4210 UC
Factor de forma de los auriculares Supraaurales
Tipo de conector USB
Conector para auriculares Kabellos
Peso del producto 110 Gramos

Auriculares Bluetooth inalámbricos y cómodos, cómodos incluso con un uso prolongado.
Excelente calidad de audio.
La tecnología SoundGuard protege los oídos de los niveles de volumen perjudiciales para la salud.
Variante de uso monaural.
Con adaptador USB-A.
Botones de control en el auricular.
Base de carga no incluida

Marca: Plantronics
Fabricante: Plantronics B2B ES
Modelo: 211317-101
Nombre del modelo: Voyager 4210 UC
Dimensiones del producto: 15.24 x 15.24 x 5.08 cm, 110 gramos
Pilas: 1 CR123A necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto: 211317-101
Número de producto: 211317-101
Otras características: Función micrófono
Componentes incluidos: Auricular Bluetooth Voyager 4210 UC USB-A, Adaptador Bluetooth USB-A, Guía de inicio rápido, Funda de transporte, Cable de carga USB-A a micro USB
Factor de forma de los auriculares: Supraaurales
Fuente de alimentación: Funciona con pilas.
Pilas / baterías incluidas: Sí
Pilas / baterías necesarias: No
Composición de la pila de la batería: Polímero de litio
Tipo de conector: Inalámbrico
Incluye batería recargable: Sí
Peso del producto: 110 g
Juntos más fuertes.
Plantronics y Polycom se han unido para revolucionar la industria de comunicaciones unificadas. De esta sinergia surgió Poly. Hoy estamos desarrollando sistemas inteligentes para su empresa, para adaptarse al flujo de trabajo a la digitalización, así como para facilitar una colaboración fácil, eficiente y agradable.
Con poly en el mundo laboral 4.0.
Descubre la independencia, la tecnología innovadora y la capacidad de superar las fronteras al estilo de Neil Armstrong. En colaboración con numerosas empresas, Poly desarrolla soluciones inteligentes para el espacio de trabajo moderno. Para que pueda trabajar de forma más productiva y flexible en el futuro, ya sea en la oficina en casa, en el parque alrededor de la esquina o en la estación espacial internacional.
Poly crea formas de combinar diferentes medios de comunicación para optimizar significativamente sus procesos empresariales. Por lo tanto, siempre estará conectado, incluso cuando cambies tu entorno de trabajo o utilice otros sistemas distintos a los de su socio. No importa si se trata de auriculares para el área B2B y B2C, teléfonos de altavoz, sistemas de audio y videoconferencia o servicios de software y análisis: Poly cubre las áreas centrales de su flujo de trabajo.
Apaga el entorno.
En las oficinas de grandes espacios modernas, las vías de comunicación son cortas y el intercambio entre los colegas es sencillo. Lo que facilita a muchos el trabajo pero solo aporta una cosa para otros: el ruido ambiental molesto como en un mercado semanal, precisamente en el momento en que realmente hay que concentrarse al 100%. Esto sufre no solo la calidad de su trabajo, sino también su propia mente. Porque se ha demostrado que las personas reaccionan más rápidamente con el ruido y se cansan, lo que afecta negativamente a la capacidad de concentración. Con el poliéster de cancelación de ruido activo, elimina fácilmente los ruidos no deseados. Sí, nuestros dispositivos simplemente hacen como si no estuvieran presentes. Trabaja sin distracciones a plena concentración.
Reconstituyente de reuniones
Hoy en día, debe estar en cualquier momento y poder intercambiar rápidamente con sus colegas. Por ello, las reuniones espontáneas han sido ya desde hace mucho tiempo un estatuto de la especie. Gracias a los dispositivos de audio y vídeo independientes del sistema de Poly, podrá reunirse fácilmente y rápidamente en salas de reuniones improvisadas sin tecnología, las llamadas salas de huddle Rooms y reuniones sin problemas. Poly te ofrece la solución sin estrés para actualizar tus conferencias multimedia.
On Cloud 7
Poly ofrece una gestión sencilla de hardware gracias a la gestión de la nube. Trabaje con Poly sin límites, independientemente del lugar y futuro.
Experimenta el Voyager 4200 monaural
Sonido nítido y inalámbrico con conexión Bluetooth y tecnología SoundGuard avanzada: nuestra serie Voyager 4200 UC te ofrece todo lo que necesitas para trabajar de forma profesional.
El Voyager 4200 UC en el blanco monoaural te permite entender sin restricciones gracias a una excelente calidad de audio. Con los intuitivos botones de control directamente en el auricular, puedes responder o finalizar llamadas sin interrupciones. Además, la tecnología avanzada SoundGuard te protege de los volúmenes excesivos y de los daños auditivos resultantes.
Sonido que entusiasma.
¿Te gusta escuchar música para poder concentrarte aún mejor? Ya en los años setenta, los científicos constataron que los trabajadores que escuchan música durante el trabajo eran más productivos y concentrados. Gracias a la facilidad de uso en el auricular, es posible reproducir medios, pausar o simplemente silenciar. Disfruta de un sonido excelente y la posibilidad de cambiar entre tu PC y smartphone sin problemas.
El Voyager 4200 UC le permite disfrutar de la libertad que necesita en su lugar de trabajo. El auricular Bluetooth tiene un alcance de 30 metros. Así podrás levantarte sin obstáculos incluso de tu escritorio. Porque el movimiento regular promueve la concentración.
Revoluciona tu flujo de trabajo con Plantronics Voyager 4200 monaural.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos